Realizar manualidades con tus propias manos para recibir a tu nuevo hijo… Sin duda, esa es una de las tareas más hermosas que hace una madre y por esto analizas cada detalle para que su dormitorio sea hermoso e impecable. Hay una gran variedad de manualidades que puedes realizar para embellecer la habitación del bebé.

Caja forrada en tela para los artículos del bebé
Una de estas manualidades es esta sencilla caja forrada, donde vas a poder colocar todas las cosas que utiliza tu bebé a la hora de cambiarlo y asearlo. Este trabajo es sencillo, la tarea consiste en forrar todas las cajas con la tela elegida según el sexo del bebé y armarla como un organizador de los artículos de limpieza. 

Materiales a utilizar

  • Caja rectangular grande
  • Cajas pequeñas de diferentes tamaños del mismo alto que la grande
  • Telas para forrar la caja (puede tener motivos infantiles)
  • Pegamento
  • Artículos de limpieza para bebés

Procedimiento

Extender la tela sobre una base plana y apoyar la caja. La orilla de la tela debe tener unos 6 centímetros de más para dar vuelta sobre el borde de la caja. Cortar los cuatro cuadros de la esquina que no se usan, colocar el pegamento en los lados de la caja y forrarla. Al forrar la caja, cuidar que la tela tenga los bordes hacia adentro y luego repasarla con un paño para que quede lisa y sin arrugas.

A continuación, forrar las cajas más pequeñas con la tela restante. Se debe cuidar igual que la tela no quede arrugada al pegarla a las cajas.

Es indispensable que, al elegir las cajas más pequeñas, estas encastren en la caja grande sin dejar espacios. De esta manera, se podrá guardar todos los artículos del bebé ya sean perfumes, shampoo, peine, jabones, aceites, pañales y todo lo que necesite el niño para su higiene diaria.

 

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.