Hacer campanitas navideñas con decoupage

Por Pamela el 23 diciembre, 2011 en Decoupage

Las campanitas navideñas son un accesorio colorido y original para colgar en el árbol de Navidad. Con la técnica de decoupage se pueden crear estas campanitas navideñas. Ideales para hacerlas en familia y pueden ser el complemento ideal para tu decoración navideña.
Hacer campanitas navideñas con decoupage

Se pueden crear cientos de diseños diferentes, solo se necesita dedicación y mucha imaginación. Con solo elegir los mejores diseños navideños en servilletas para decoupage se pueden crear estos adornos navideños que tiene como base pequeñas campanas de plástico transparentes.



Materiales a utilizar

  • Campanitas de plástico
  • Servilletas para decoupage con motivos navideños
  • Cola vinílica
  • Pintura acrílica de distintos colores
  • Hilos dorados para colgar las campanas
  • Pincel

Procedimiento:

Primero hay que recortar los distintos motivos navideños de las servilletas para decoupage. Tomar la campanita de plástico transparente y esparcir cola vinílica por ella.

Luego pegar el recorte de la servilleta, colocar cola vinílica otra vez sobre la figura procurando no dejar globos de aire y dejar secar.

Pintar por detrás de la figura del decoupage con acrílico blanco, de esta manera resaltaremos la imagen. Después pintar un fondo alrededor de la imagen, como un paisaje nevado, estrellas, copos de nieve, el cielo y todo lo que creas apropiado para que estas campanitas de plástico queden muy lindas.

Finalmente colocar las cintas doradas en la parte superior de las campanitas para colgarlas en el árbol de Navidad.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.