Decorar el cuarto del bebé es una de las tareas más emotivas que se realiza unos días antes del nacimiento de tu hijo. Una de las formas para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia es preparando un lindo cartel con su nombre para colgar en su habitación.

Cartel de bienvenida para el cuarto del bebé

Este cartel para un cuarto de bebé lo puedes decorar con figuras de animales, con otros personajes y otros de acuerdo con el sexo de tu bebé y de tu gusto. Además, los materiales que se necesitan para hacerlo son muy comunes y se pueden adquirir en cualquier tienda.



Materiales a utilizar

  • Madera de fibrofácil ovalada
  • Figura de madera (por ejemplo un patito)
  • Pintura látex de color blanco, celeste y negro
  • Pinceles
  • Pegamento universal

Procedimiento

Para hacer el cartel del cuarto del bebé, pintar una base blanca sobre la madera de fibrofácil ovalada, esta base tiene que tener como mínimo dos capas de pintura. Después de la primera mano de pintura, esperar que seque y recién realizar la segunda mano de pintura.

Cuando la base del cartel se encuentre seco pintar todo con el color celeste. Una vez seco, pegar en la parte superior la figura de madera.

Finalmente escribir el nombre de tu hijo con la pintura negra y hacer unas pequeñas pintas con la pintura blanca, esto es para darle luz al cartel. Trata de escribir el nombre con letra de carta o con una caligrafía muy bonita.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.