Si eres una mujer creativa y con imaginación, no necesitas comprar accesorios nuevos para tu casa con la idea de darle una nueva vida para tu sala. Puedes soltar las riendas de tu creatividad con estos cojines pintados a mano y lograrás dar un aire distinto a tu sofá.

Cojines pintados a mano para tu sofá

Estos cojines son muy fáciles de hacer y el proceso te tomará muy poco tiempo. Usa colores que combinen con el sofá y los demás muebles de la sala de estar, pero que ofrezcan un toque vibrante. por lo que puedes dar un toque original en la decoración de tu sala de estar o en tu dormitorio.

Materiales necesarios

  • Un trozo de tela blanco o de color de 65 x 65 centímetros (esta cantidad da para un cojín. Compra un trozo más grande de acuerdo con la cantidad de cojines que quieras hacer)
  • Una tijera
  • Pintura para telas (negro, rojo, azul o tus colores preferidos)
  • Relleno para cojines
  • Hilo y aguja (si tienes máquina de coser, mejor)
  • Un pincel

Procedimiento

  1. Pinta una imagen con el pincel o salpica la tela con la pintura, tal como se muestra en la imagen, y deja que se seque.
  2. Para coser el cojín, tienes que enfrentar los dibujos que tú quieres que se vean. Hazlo doblando la tela por la mitad dejando la pintura hacia adentro. Deberías obtener un cuadrado de exactamente el mismo tamaño. Luego le daremos vuelta a la tela.
  3. Cose todos los lados del cojín, dejando un espacio libre lo suficientemente grande para darle vuelta a la tela de modo que las costuras queden hacia adentro e introducir el relleno.
  4. Rellena el cojín y cose la apertura. Evita introducir demasiado relleno como para que el hoyo sea difícil de cerrar.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.