En tu hogar, no puede faltar un recipiente para colocar flores naturales que alegran cualquier ambiente. Para ello, te daré algunos consejos para que aprendas cómo decorar un florero, utilizando materiales sencillos pero muy armónicos.

decoración florero

Seguramente te habrán sobrado algunos frascos de mermelada que actualmente poseen diseños muy atractivos. Si no tienes ninguno, simplemente pídele a alguno de tus amigos o conocidos que te reserve el frasco de mermelada para ti. También precisarás dos pinceles redondos número 3 y dos acrílicos de colores neutros preferentemente. En este caso te enseñaré a hacer este florero en color blanco y negro, pero puedes optar por otros colores. 

Pintar y pintar

Sobre el vidrio del frasco, traza con un pincel bien embebido en acrílico blanco, una línea irregular oblícua de un extremo a otro. Del lado opuesto haz el mismo dibujo. Ahora rellena con el acrílico negro todo ese sector, cuando llegues a la línea límite, rellena el resto con acrílico blanco. Luego, una vez seco (generalmente lleva 2 a 3 horas), invierte el frasco para poder pintar la cara externa de la base de color blanco. Procura que quede bien cubierto.

Para finalizar, sencillamente puedes aprovechar las formas de la abertura del frasco para trazar líneas con el pincel embebido en acrílico negro. Esto le añade un estilo muy particular y delicado a tu nuevo florero. Puedo asegurarte que nadie notará que se trata de un simple frasco de mermelada.

No hay artículos relacionados

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.