Monstruitos hechos con globos

Por María de los Ángeles el 6 octubre, 2011 en Adornos y Decoraciones

Hoy te enseñaremos a realizar un proyecto de manualidad para niños, donde podrán crear monstruos y muñecos hechos con globos de fiestas infantiles.

Monstruito globoUtilizando tan solo un poco de harina, globos, y mucha imaginación, puedes hacer tiernos personajes, o monstruos espeluznantes. ¡Tú decides!



Lo más divertido es que son muy tiernos, puedes apretarlos, cambiarles su forma, y son un regalo ideal para el día del padre o de la madre, ya que pueden utilizarlos como pisa-papeles por su peso, o como decoración en el escritorio del trabajo, para que siempre recordemos a nuestros niños.

Materiales que necesitarás

  • Globos para fiestas infantiles
  • Embudo plástico de tamaño mediano o chico
  • Harina de cualquier tipo
  • Lana, hilos, boas de navidad finas, o cualquier cosa que puedas utilizar para sus cabellos.
  • Pegamento
  • Stickers de ojos de distintas formas, botones o un marcador para dibujarlos sobre el globo.

Pasos a seguir

  1. Comienza rellenando cada globo con la harina, utiliza un palillo de brochette o un lápiz para ir empujando la harina desde el embudo, hacia adentro del globo.
  2. Una vez que hayas rellenado el globo, ata un nudo en la boca del globo (por donde solemos inflarlo). Puedes utilizar tu dedo para marcar la boca del monstruo. Recuerda que si lo rellenas demasiado, será más difícil marcar el globo para que tome la forma que deseas.
  3. Finaliza tu monstruo añadiendo los ojos y el cabello sobre el nudo.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Comentarios (1)

  1. paola alejandra lozano says:

    gracias nos han ayudado de mucho porque estabamos en un dilema como hacerlos